Madrid

Excursión al Parque Warner de Madrid

Disfruta de un día libre en las atracciones del Parque Warner

Saldremos de Madrid en un autobús que partirá junto a la Estación de Atocha. En apenas 50 minutos llegaremos al Parque Warner, donde disfrutaréis de un día libre para divertiros con sus atracciones y espectáculos.

Bugs Bunny, Piolín, el Diablo de Tazmania… Podéis encontraros y haceros fotos con los personajes Warner en cada rincón del parque. Muchos de ellos participan en espectáculos de cine que os harán sentir como si estuvierais en una de las películas más famosas de la compañía.

Y si buscáis emociones fuertes y descargar adrenalina, entonces no podéis perderos las atracciones del Parque Warner. Los más intrépidos pueden atreverse por ejemplo con la montaña rusa Superman, la más vertiginosa del parque. Tampoco se queda atrás en cuanto a espectacularidad y velocidad la divertida Arkham Asylum, una montaña rusa con numerosos loopings y giros dedicada al mundo de Batman.

A la salida del parque, os estaremos esperando para regresar a Madrid en autobús.

Disfruta de un día libre en las atracciones del Parque Warner, cuyos espectáculos sobre cine están basados en los personajes y películas de la factoría. ¿Te vienes?


284 votos, promedio: 4,84 de 5284 votos, promedio: 4,84 de 5284 votos, promedio: 4,84 de 5284 votos, promedio: 4,84 de 5284 votos, promedio: 4,84 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba