Tarragona

Excursión a Port Aventura y Ferrari Land

¡¡ La Aventura está servida !!

Si eres un amante de los parques temáticos, Port Aventura es tu lugar.

Situado en los municipio de Vilaseca y Salou, cuenta con 5 zonas llenas de diversión: Mediterráneo, Far West, China, México y Polinesia. Cada una de ellas cuenta con distintas atracciones, lugares donde comer y productos.

El área Mediterranea es el lugar de bienvenida. Está inspirada en un poblado pesquero desde el cual se puede viajar en barco o tren a otros lugares de las inmediaciones.

En el Far West te pondrás en la piel de un auténtico vaquero del Lejano Oeste, zona inspirada en la cultura norteamericana.

En tercer lugar entrarás en la China imperial gracias a la zona que recibe esa denominación. Existen réplicas de algunos de esos lugares. Siempre cargado de misticismo y encanto.

En México dispondrás de todo tipo de templos y esculturas. Así como la Gran Pirámide, junto a la cual está el Teatro Maya donde se celebran distintos espectáculos.

En cuanto a la zona Polinesia, inspirada en las islas que reciben el mismo nombre, abunda la vegetación y elementos naturales.

port aventura barcelona

En este parque podrás disfrutar de 37 atracciones para todos los públicos. A ello debemos de unir las 100 representaciones diarias que tienen lugar y los 76 restaurantes y 29 tiendas. Es, sin lugar a duda, el parque temático más grande de todo el país. Una oportunidad única para poder disfrutar.

A su vez, dentro del mismo complejo Port Aventura World se encuentra Ferrari Land. Este parque temático fue inaugurado en 2017 y cuenta con más de 70.000 metros cuadrados donde poder experimentar una aventura de lo más emocionante.

Gracias a él podréis conocer todo los secretos, curiosidades e historia de la propia marca. Incluye todo tipo de atracciones y simuladores de Ferrari. Así como también espacios dedicados al creador de la misma, Enzo Ferrari.

Thrill Towers Ferrari Land
Thrill Towers Ferrari Land

Entre las atracciones con las que cuenta está el Thrill Towers, dos torres de caída de 55 metros de altura; Maranello Grand Race, circuito de carreras de 550 metros o la Junior Red Force, una montaña rusa familiar.

También cuenta con tiendas oficiales de la marca y 7 restaurantes donde poder disfrutar de la mejor comida.

En las 12 horas que dura esta actividad podrás vivir momentos únicos en dos de los parques temáticos más destacados de España.

Horarios

La actividad comenzará con una salida desde Barcelona a las 09.30 horas. Llegaremos a Port Aventura a las 11.00 horas. El regreso desde el parque de atracciones será a las 19.30 horas, llegando a Barcelona a las 21.00 horas.

Disfruta de toda una aventura pasando un día de diversión sin límites en Port Aventura y Ferrari Land.

256 votos, promedio: 5,00 de 5256 votos, promedio: 5,00 de 5256 votos, promedio: 5,00 de 5256 votos, promedio: 5,00 de 5256 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba