Florencia

Excursión a Pisa desde Florencia

Español / 12 horas / Transporte / Almuerzo / Entrada Catedral de Siena

¿Eres un enamorado de Italia? Con esta excursión terminarás quedando embelesado por este maravilloso país.

Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena

Los tres destinos son realmente increíbles si quieres ver monumentos destacados y elementos de gran prestigio artístico.

La torre inclinada de Pisa, las torres medievales de San Gimignano o la Catedral de Siena son algunas de las construcciones más destacadas que disfrutarás con esta experiencia.

Pisa

Una vez que os hayamos recogido en el hotel, nos dirigiremos hacia Florencia en dirección a Pisa.

En esta ciudad, Galileo realizó gran cantidad de experimentos.

Una vez que hayamos llegado al lugar, disponéis de una hora para poder observar todas las construcciones situadas en la Plaza de los Milagros. Entre ellas se encuentra la Catedral, el Baptisterio y su famosa Torre Inclinada, conocida en todo el mundo.

excursion a pisa desde florencia. Torre de Pisa y Catedral Florencia Italia
Torre de Pisa y Catedral

San Gimignano

Una vez que acabemos, pondremos rumbo hacia Chianti, concretamente a una hacienda que se encuentra a los pies de San Gimignano.

En este lugar repondremos fuerzas con una comida con vinos del lugar. Todo realmente increíble para nuestro paladar. Entre los componentes del menú se encuentra el salami, queso pecorino, pasta o lasaña y galletas cantucci. También está disponible el menú vegano y sin gluten en el caso de que fuera necesario.

Con las fuerzas cargadas, subiremos a San Gimignano.

excursion a pisa desde florencia. San Gimignano Florencia Italia
San Gimignano

Se trata de un pueblo medieval en el cual podréis descubrir toda una serie de pequeñas plazas, tiendas artesanales y lugares cargados de magia. Cuenta con 14 torres medievales que simbolizan el poder adquisitivo que anteriormente tenían sus habitantes, ya que competían por ver cuál era más alta.

Siena

El siguiente destino será Siena.

Aquí realizaremos un paseo acompañados por un guía a través del centro histórico. Iremos desde la Piazza del Campo al Palacio Comunal y por supuesto a la Catedral.

excursion a pisa desde florencia. Siena Italia
Siena

En esta última, podréis conocer su interior ya que destaca por su gran belleza.

Una vez acabado este recorrido, tendréis hora y media libre para poder descubrir por vosotros mismos algunos elementos de la ciudad.

En el caso de querer ahorrar algo de dinero, existe una alternativa que suprime el guía en Siena y la entrada su catedral. Esta opción se encuentra totalmente disponible para quien la desee.

Observaremos la puesta de sol en la Toscana de camino a Florencia, donde llegaremos sobre las 20.00 después de un día cargado de historia, aventura y belleza.

Recogida inicial

Este tour incluye la recogida en diferentes puntos de encuentro. A la hora de hacer la reserva tendréis que indicar en cuál queréis que os recojamos:

  • Piazza Piave
  • Viale Fratelli Rosselli
  • Piazza della Libertà
  • Via Cavour 36R
  • Piazza della Repubblica
  • Piazzale Montelungo

Si dispones de más tiempo en esta bellísima ciudad italiana de Florencia, te recomendamos cualquiera de estos magníficos tours.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar