Perú

Excursión a Machu Picchu

Machu Picchu es una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno

Tras pasar a recogeros por el hotel nos dirigiremos a la estación de tren desde la que partiremos a Machu Picchu.

El viaje en tren es una de las grandes sorpresas del viaje, ya que esta vía es una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo, los paisajes que se atraviesan son inolvidables y el tren en el que iremos tiene el techo de cristal ¡Es increíble!

El trayecto, de 112 kilómetros y 3,5 horas de duración, se os pasará volando.

Una vez en Aguas Calientes tomaremos un autobús para subir hasta la parte alta de la montaña, donde se encuentra la ciudadela de Machu Picchu. Esta primera visión no se borrará fácilmente de vuestra retina.

En Machu Picchu realizaremos una visita guiada de 2,5 horas en la que descubriremos la historia, las leyendas y todos los secretos del lugar.

Recorreremos pasadizos, callejuelas y lugares como la Casa del Guardián para descubrir la grandeza de los Incas.

Con la cámara repleta de fotos tomaremos de nuevo el autobús para descender al pueblo de Aguas Calientes, donde antes de tomar el tren de regreso, tendréis tiempo libre para comer.

Al llegar a Cusco os llevaremos en autobús de regreso a vuestro hotel.

Tren panorámico a Machu Picchu

La excursión a Machu Picchu se realiza en trenes panorámicos con enormes ventanales y techo de cristal. Viajar en estos trenes es como volar. Ofrecemos la opción de viajar en clase turista y en primera clase.

Machu Picchu es una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno y una parada imprescindible para cualquier persona que visite Perú. En este tour de un día desde Cusco descubriremos toda su grandeza.


245 votos, promedio: 4,95 de 5245 votos, promedio: 4,95 de 5245 votos, promedio: 4,95 de 5245 votos, promedio: 4,95 de 5245 votos, promedio: 4,95 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba