San Francisco

Excursión a los valles de Napa y Sonoma

Descubre los mejores vinos de California

Si ir a EEUU siempre ha sido tu sueño, con este recorrido podrás hacerlo aún más único.

Disfruta de toda una aventura por los valles de Napa y Sonoma. En estos lugares, característicos por la existencia de gran cantidad de viñedos y granjas, se producen algunos de los más destacados manjares del país. Tanto Napa como Sonoma son considerados dos de los centros más importantes de producción de vino en todo Estados Unidos.

Se trata de una salida especial para aquellos que quieran descubrir una parte desconocida de América. Poder disfrutar de su lado más agrícola o tradicional estando acompañados en todo momento por guías que os informarán de aquello que estáis viendo.

Todo comenzará por recogeros en el hotel. Cruzaremos el famoso Golden Gate en dirección al norte para poder disfrutar del Wine Country. Será aquí donde os vislumbrará una de las estampas más hermosas que hayáis visto. Desde él es posible ver toda una imagen panorámica de San Francisco, Isla del Ángel y Alcatraz.

Realizada esta visualización, continuaremos hacia los valles de Napa y Sonoma.

Allí comenzaremos a explorar la zona. En ella se encuentran algunas de las mejores viñas y bodegas del lugar.

Si bien también se trata de una de las ubicaciones especializadas en la creación de productos lácteos. Destaca sobre todo el queso fresco, ya que la receta cuenta con casi medio siglo de historia.

Una vez allí, entraremos en una bodega. Dependiendo del día que acudamos puede ser Bodegas Rutherford, Roberto Mondani o Cline.

En esta estancia aprenderéis todos los procesos que se siguen para la creación del vino. Incluye por tanto el prensado, la posterior espera a la fermentación y el embotellado.

A lo largo de toda la visita se os explicará con total detalle cada una de estas fases.

Bodega de vinos en Sodoma
Bodega de vinos en Sodoma

La finalización de este recorrido tiene como evento una maravillosa cata de vinos en la cual podréis disfrutar de los mejores manjares creados en estas tierras. Los amantes de esta magnífica bebida tienen en este recorrido todo un evento único que no podrán olvidar.

A la vuelta os dejaremos en el hotel donde os encontréis alojados. Siendo en todo momento fácil, cómodo y divertido. Para poder realizar esta actividad será necesario poseer pasaporte y tener más de 21 años.

88 votos, promedio: 4,50 de 588 votos, promedio: 4,50 de 588 votos, promedio: 4,50 de 588 votos, promedio: 4,50 de 588 votos, promedio: 4,50 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba