El Cairo

Excursión a las pirámides de Giza, Saqqara y Menfis

Español / 8-9 Horas / Recogida en el Hotel

Preparado para un viaje en el tiempo? Realiza este magnífico recorrido por Egipto.

Este mágico Tour de las pirámides comenzará con la recogida por parte de nuestro personal para poner rumbo a la ciudad de Giza.

Durante tres horas podréis disfrutar de sus fantásticas vistas, así como de monumentos tan destacados como la Gran Esfinge de Giza, conocida en todo el mundo.

Aquí también se encuentran tres de las pirámides más grandes y famosas de este lugar, donde descansan Keops, Kefrén y Micerinos.

Pirámides
Pirámides

Pero aquí no acaba la aventura.

Nos adentraremos en la gastronomía egipcia a la hora de comer. El menú incluye entre sus manjares las brochetas de pollo a la parrilla, el humus o el pan árabe entre otros. También endulzarás tu paladar con dulces y frutas.

Saqqara

Una vez que hayamos descansado, el siguiente destino será Saqqara.

Esta necrópolis dispone entre otras cosas una de las primeras pirámides que fueron construidas en Egipto, en concreto la que está dedicada al faraón Zoser.

Saqqara, Egipto
Saqqara, Egipto

También será posible ver la tumba de chaty Mehu.

Esta se encuentra en un fantástico estado debido a que no fue encontrada por saqueadores de tumbas en ningún momento. Desde su descubrimiento en 1940, ha sido restaurada y preparada para que, desde hace poco, el público pueda entrar y conocer un poco más de la historia.

Interior ruinas de Saqqara
Interior ruinas de Saqqara

Menfis

Por último, también nos dirigiremos a Menfis.

El hecho de que fuera la última capital de Egipto ha conseguido que se conserven en mejor estado gran cantidad de monumentos. Pasear por el lugar es una experiencia realmente increíble. Entre las esculturas a poder ver están el Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastro.

Menfis, Egipto
Menfis, Egipto

Para los más aventureros, es posible acceder al interior de las pirámides.

Entre las posibilidades están las de Kefrén y Micerinos por unos 6€ o la Gran Pirámide de Keops por unos 21€.

Habrá que elegir alguna de las tres con el objetivo de que nos de tiempo a visitar cada una de las partes que componen esta fantástica ruta.

Si tenéis tiempo, os recomendamos este maravilloso Tour por el Cairo al completo o esta Excursión a Alejandría.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

OFERTAS VUELOS A TODOS LOS DESTINOS

Botón volver arriba
Cerrar