Reino Unido

Entradas para el London Eye de Londres

La noria más alta de Europa

El London Eye es actualmente la noria más alta de Europa desde la cual se puede ver toda la ciudad y sus principales monumentos como el Big Ben o el Buckingham Palace.

Casi a orillas del Támesis, esta icónica atracción atrae cada día a miles de turistas al encontrarse en uno de los puntos más importantes de la ciudad con diversos atractivos turísticos al lado y un encantador camino peatonal por el que se accede.

Entradas para el London Eye de Londres

Es una experiencia para todos los públicos en la que durante media hora se podrán realizar fotografías de la ciudad desde las alturas y conseguir una vista mágica de sus increíbles monumentos con diferente luz según la hora del día.

Altura del London Eye

Las cabinas en las que se asciende hasta los 135 m de altura son cristaleras que permiten esta vista aérea tan especial, sintiéndote como en ‘El ojo de Londres’.

La capacidad de las cabinas es bastante amplia, dirigida para visitas en grupos o familias. El precio de las entradas es muy asequible.

Se pueden evitar las colas sobretodo en periodos festivos realizando una compra anticipada de entradas que pueden recogerse un poco antes de la hora de la visita en la misma taquilla.

Entradas para el London Eye de Londres

Existe la posibilidad de realizar la visita con preferencia según las tarifas. También hay ofertas especiales para parejas y una parada previa conocida como experiencia 4D en la que conocer un poco más de la ciudad.

La experiencia Cinema 4D no tiene costes adicionales y tiene una duración de 5 minutos. Contiene la primera fotografía en tres dimensiones de la ciudad de Londres a la que se añaden diversos elementos sensoriales.

El London Eye abre todos los días de 11:00 am hasta las 6:00 pm y los fines de semana de 10:00 am hasta las 8:30 pm.

312 votos, promedio: 4,89 de 5312 votos, promedio: 4,89 de 5312 votos, promedio: 4,89 de 5312 votos, promedio: 4,89 de 5312 votos, promedio: 4,89 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba