Nueva York

Entrada al Empire State sin colas

Vistas únicas de la Gran Manzana a 320 metros de altura

Los rascacielos son unas construcciones icónicas de la ciudad de Nueva York.

Uno de los más importantes es el Empire State Building.

El Empire State es uno de los edificios más grandes del mundo que cuenta con un espacio destinado a mirador, a unos 320m de altura.

Este sitio es accesible para todos pero al ser un foco turístico las colas son en ocasiones interminables. Hay formas de acceder a esta visita sin colas de taquilla, reservando la entrada previamente.

En la planta 86 se encuentra una cristalera con un pasillo exterior que permite obtener una vista aérea y unas fotografías excepcionales de la ciudad, ver el skyline desde una posición privilegiada y tener una panorámica de lugares enclave como Central Park o la Estatua de la Libertad.

En su interior también hay otro miniespacio dedicado a varias exposiciones.

La reserva de entradas te permite saltarte las colas tanto de la taquilla como las del control de seguridad en el caso de la entrada Express.

Hay otra modalidad de reserva anticipada que permite acceder al Empire State dos veces para tener una vista de ensueño de esta ciudad con sus dos iluminaciones: Noche y Día.

HORARIO EMPIRE STATE

El edificio está abierto a diario de 8:00 am hasta las 2:00h am.

La subida hasta la planta 86 se realiza en unos ascensores cristalizados que también ofrecen una vista única de la ciudad mientras ascendemos por su skyline.

184 votos, promedio: 4,93 de 5184 votos, promedio: 4,93 de 5184 votos, promedio: 4,93 de 5184 votos, promedio: 4,93 de 5184 votos, promedio: 4,93 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba