Budapest

Entrada al Balneario Széchenyi sin colas

1 día / Entrada preferente al balneario

Booking.com

Budapest es una ciudad maravillosa que cuenta con lugares realmente increíbles.

Los Baños del balneario Széchenyi son los mayores baños termales medicinales del continente europeo. Su agua proviene de dos fuentes termales.

Situados en el Parque de la Ciudad de Budapest, los edificios que los componen son de 1913, con un estilo neobarroco por parte del arquitecto Gyozo Czigler.

En esta experiencia podrás disfrutar de 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, diversas salas de masajes, aguagym, tratamientos anticelulíticos, tratamientos de belleza…

Un amplio abanico de posibilidades para todas las necesidades y gustos.

Estas aguas se caracterizan por los componentes que se encuentran disueltos en ellas. Entre ellos el sulfato de calcio, magnesio y bicarbonato. A ello debemos de unir una gran cantidad de flúor y ácido metabórico.

Entrada al Balneario Széchenyi

Están indicadas especialmente para aquellas personas que sufren enfermedades degenerativas en zonas como las articulaciones, inflamaciones crónicas, subagudas de las articulaciones y sub-aguda, así como tratamientos posteriores de ortopedia y traumatología.

Con el fin de hacerlo lo más adaptado posible, existen varias alternativas.

Por un lado está la entrada VIP, que incluye vestuario individual con taquilla. Mientras que la estándar solo incluye las taquillas. Durante el fin de semana se aplica un suplemento de dos euros en ambas modalidades.

Se aconseja recoger el ticket entre las 9.00 y las 17.30 horas. Una vez que haya superado esa hora el mostrador dejará de estar disponible.

El balneario, por su parte, estará disponible de 9.00 a 22.00 horas. Algunas partes cierran a las 19.00 horas, como por ejemplo las zonas termales y los baños de vapor.

También es posible completar la experiencia incluyendo masaje en ella. Disfruta al máximo de todas las posibilidades que ofrecen estos baños tan espectaculares.

Interior del balneario
Interior del balneario

Haz que tu visita a Budapest sea lo más completa posible gracias a los baños Széchenyi.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar