Blog

Destinos de Récords Guinness

Existen diferentes lugares del mundo que tienen su gran atractivo al ser considerados destinos de Récords Guinness, es decir, espacios en los que hay diferentes elementos que hacen que puedan contar con esa certificación, lo cual hace que gocen de un mayor atractivo para todo visitante.

A continuación, te traemos algunos de estos destinos que, si tienes la oportunidad de visitar, no la debes dejar pasar:

La tienda de golosinas más antigua del mundo (Inglaterra)

En la localidad de Pately Bridge, en Yorkshire Dale, en el norte de Inglaterra, está situada The Oldest Sweet Shop in England, que es la tienda de golosinas más antigua del mundo.

Está incluida en el libro Guinness de los Récords y continúa ofreciendo una gran variedad y cantidad de chucherías a sus clientes, con algunos productos complicados de encontrar en otro lugar. Sus orígenes se remontan a 1287 y desde entonces se encargan de endulzar la vida de niños y adultos.

Records Guinness. La tienda de golosinas más antigua del mundo (Inglaterra)
La tienda de golosinas más antigua del mundo (Inglaterra)

La noria de observación más alta del mundo (Las Vegas – EEUU)

La noria – mirador más alta del mundo se encuentra en Las Vegas, en Estados Unidos.

La High Roller se inauguró en abril de 2014 y se ha convertido en todo un símbolo de esta ciudad de Las Vegas. Se trata de una noria dotada de grandes cabinas en las que pueden subirse al mismo tiempo hasta 40 personas.

Durante una experiencia, que dura 30 minutos, se puede observar todo el espectáculo de luces de esta ciudad repleta de casinos y grandes hoteles.

Records Guinness. High Roller Las Vegas
High Roller, Las Vegas

El rascacielos más alto del mundo (Dubai)

Si hay una ciudad en el mundo donde se hace gala de la ostentación esta es Dubái, en los Emiratos Árabes.

En ella se pueden encontrar algunas de las mayores creaciones realizadas por el ser humano. Entre ellas destaca el Burj Khalifa, inaugurado en 2010 para pasar a convertirse en el rascacielos más alto del mundo.

Records Guinness. Burj Khalifa Dubai
Burj Khalifa, Dubai

Este se compone de nada más y nada menos que 192 plantas y tiene una altura de 828 metros.

El restaurante más antiguo del mundo (Madrid)

En España, con 300 años de historia se encuentra Casa Botín, situado en Madrid y desde 1987 contando con el título de restaurante más antiguo del mundo.

Se fundó en el año 1725 y desde entonces ofrece a sus clientes cocina tradicional. Es un lugar de obligada visita para turistas extranjeros y todo un emblema de la capital.

Casa Botin Madrid
Casa Botin, Madrid

La montaña rusa más rápida del mundo (Nueva Jersey – EEUU)

En Nueva Jersey (Estados Unidos), se encuentra desde el año 2005 la montaña rusa más rápida del mundo.

El Kingda Ka permite disfrutar a sus 139 metros de altura de una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora, la cual alcanza en apenas 3,5 segundos. Esto hace que se pueda disfrutar de una aceleración sin igual en el mundo de las montañas rusas.

Kingda Ka, New Jersey
Kingda Ka, New Jersey

La mayor estructura del Imperio Romano (Inglaterra)

El llamado Muro de Adriano, se construyó entre los años 122 y 126 d.C, siendo desde entonces la estructura más grande creada por el Imperio Romano, una muralla de piedra que tiene una altura de casi seis metros y una anchura que alcanza los tres.

Este muro recorre toda la costa del Norte de Inglaterra durante más de 117 kilómetros, todo ello en un paisaje natural que lo ha convertido en todo un atractivo para cualquier visitante de estas tierras.

Muro de Adriano Inglaterra
Muro de Adriano, Inglaterra

El espacio natural protegido más grande del mundo (Groenlandia)

El parque nacional del Noreste de Groenlandia ostenta el título de ser el espacio natural protegido más grande del mundo. Su extensión total es cerca al millón de kilómetros cuadrados (972.000), un territorio polar deshabitado en el que tan solo viven unas decenas de militares.

En este parque se pueden encontrar renos, osos polares y otros animales que allí cuentan con la mayor población a nivel mundial.

Groenlandia
Groenlandia

La bodega de vinos más grande del mundo (Moldavia)

Aunque a muchos les pueda sorprender, en Moldavia se encuentra la bodega de vinos más grande del mundo.

La bodega Milestii Mici cuenta con doscientos kilómetros de extensión a través de galerías subterráneas. En ellas se pueden encontrar más de 1,5 millones de botellas.

Milestii Mici, Moldavia
Milestii Mici, Moldavia

En ella hay vinos con más de 40 años de antigüedad. Los vinos que pueblan las laberínticas calles de Milestii Mici proceden de diferentes cosechas que van del año 1986 a 1991.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar