Cádiz

Curso de Kitesurf de 2 días en Tarifa

Aprende a controlar el viento y dominar las aguas con este curso de kitesurf

Tarifa es uno de los lugares más famosos de España para poder realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Para los amantes de los deportes marinos, esta ciudad gaditana cuenta con las condiciones óptimas para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

Por ello, esta actividad os anima a aprender Kitesurf.

Durante el desarrollo de la misma podréis vivir nuevas sensaciones. En primer lugar comenzaremos en el Camping de Valdevaqueros. Desde aquí nos desplazaremos hasta la playa para poder comenzar con las clases. En una primera parte estaremos en la arena, donde tendrá lugar una serie de explicaciones teóricas que os servirán para poder llevar a cabo el deporte.

Con el objetivo de que podáis manejar todo el equipo con total facilidad, comenzaréis con unas cometas un poco más pequeñas. Debido a la disminución de la tracción podréis moveros con más soltura.

Entre los conocimientos básicos que adquiriréis estará el de despegar, aterrizar y actividad todo tipo de sistemas de seguridad en el caso de que ocurra algún problema cuando estéis dentro del agua.

Pasaremos a realizar estas actividades en el interior del mar.

En todo momento los monitores os animarán a ir progresando a vuestro ritmo, sin ningún tipo de presión. En primer lugar se realizan los movimientos sin la tabla, teniendo como objetivo que os acostumbréis al equipo. También será posible ver la fuerza y tracción que tiene la cometa debido al viento que hay en Tarifa.

Aprender Kitesurf es posible. Deberéis poneros en la tabla y sobre todo saber cómo manejarla. Una vez que hayáis adquirido todos los conocimientos ya comenzaréis con el deslizamiento y posteriormente a volar sobre el agua. El motor de este deporte siempre es la fuerza del viento.

Se trata de una experiencia única que querréis volver a vivir. La belleza de la playa de Tarifa, unida a la diversión que proporciona el Kitesurf hacen de este curso todo un evento.

Curso de Kitesurf de 2 días en Tarifa
Curso de Kitesurf de 2 días en Tarifa

En el caso de que las condiciones meteorológicas no fueran las mejores, el tiempo que no podáis practicar con el equipo se os sería convalidado para poder llevarlo a cabo otro día.

Anímate a probar una vivencia única en el mar.

Las costas gaditanas cuentan con gran cantidad de deportes a realizar gracias a sus condiciones y preparación. En todo momento dispondrás de profesionales que conocen este deporte y te asesorarán desde la experiencia.

Disfruta de las ventajas del Kitesurf.

185 votos, promedio: 5,00 de 5185 votos, promedio: 5,00 de 5185 votos, promedio: 5,00 de 5185 votos, promedio: 5,00 de 5185 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba