Granada

Curso de esquí de 2 días en Sierra Nevada

Español / 2 días / Profesor experto / Alquiler de equipo (opcional)

La estación de esquí de Sierra Nevada, ubicada a tan solo 30 kilómetros de Granada, es una de las más frecuentadas por el turismo de nieve en España.

Tanto si estáis pasando unos días en la ciudad de la Alhambra, como si estáis alojados a pie de pistas, pasar un día o un fin de semana en este paraíso blanco andaluz es una experiencia de lo más divertida.

Curso de esquí de 2 días en Sierra Nevada Granada

Para comenzar con este Curso de esquí, nos encontraremos en el edificio Mont Blanc, situado en el resort de la estación.

Una vez allí, os repartiremos el equipamiento necesario para disfrutar de este curso.

El día de la actividad podréis escoger si queréis practicar esquí o snowboard. Os dividiremos en grupos para comenzar cuanto antes a deslizarnos por los más de 100 kilómetros de terreno esquiable.

Cuando lleguemos a la zona de pistas, tendremos dos horas de clase con un monitor experto, el cual nos dará las claves de este deporte extremo y nos mostrará los mejores rincones de Sierra Nevada.

Cima de Sierra Nevada
Cima de Sierra Nevada

Además, si tenéis un día soleado, puede que hasta podáis ver la costa de Marruecos desde una de las cotas más altas de la estación. ¿Sabíais que en Sierra Nevada se encuentra El Mulhacén, el punto más alto de la Península Ibérica, con una altitud de 3482 metros?

Si queréis conocer bien esta maravilla de macizo, os recomendamos esta Excursión por Sierra Nevada.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar