Nueva York

Contrastes de Nueva York

Contrastes de Nueva York es la excursión más completa y famosa de Nueva York

Es la ruta más famosa en los últimos años para turistas ya que permite visitar la cinematográfica ciudad de Nueva York alternando tramos peatonales con transporte en un minibus que realiza diferentes paradas.

Conocida como la ‘Gran Manzana’, Nueva York está compuesta por varios núcleos, encerrando cada uno su propio mundo y cultura.

Podemos economizar la visita a sus diferentes zonas con este tour que no nos llevará más de medio día.

Tiene una duración aproximada de 5 horas, que permite recorrer los barrios más emblemáticos de la ciudad como son el Bronx, Brooklyn y Queens.

La ruta comienza por Manhattan, recorriendo el río Hudson y obteniendo vistas increíbles de los puentes más míticos: Manhattan y Brooklyn.

Podremos ver el skyline de Nueva York, y en sus calles podremos revivir los momentos del cine más conocidos.
Recorreremos sitios icónicos como el barrio de Harlem, el estadio de baseball de los Yankees, el barrio italiano Little Italy o Brooklyn Heights.

Se puede respirar el espíritu de los barrios que vieron nacer a multitud de géneros musicales como el jazz o el hip-hop y a grandes tribus urbanas de la historia de norteamérica paseando por las calles llenas de grafittis del Bronx.

Contrastes de Nueva York
Contrastes de Nueva York

También podremos ver los núcleos de mayor multiculturalidad como el barrio judío más grande o China Town con su cuidada decoración.

El precio es bastante asequible y hay varias ofertas en las que se pueden elegir actividades adicionales como la visita a las casas iluminadas o una ruta en helicóptero.

Todas ellas están íntegramente en español y comienzan desde las 8/9 de la mañana hasta el mediodía.

348 votos, promedio: 4,98 de 5348 votos, promedio: 4,98 de 5348 votos, promedio: 4,98 de 5348 votos, promedio: 4,98 de 5348 votos, promedio: 4,98 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba