
El Mahjong es un juego de mesa de origen chino de fichas de bambú y marfil. ¿Quieres aprender a jugar? En esta clase, te enseñaremos a manejarte sobre el tablero. Además, visitarás un mercado local.
¿Qué esperar?
Después de pasar a recogeros por el hotel, nos dirigiremos hacia el centro de Chengdú para hacer la primera parada del tour: un mercado local de especias. Allí podremos contemplar los puestos de alimentación y aprender acerca de los condimentos utilizados en la gastronomía de la región de Sichuan.
A continuación, iremos al lugar en el que llevaremos a cabo la estrella de la actividad. Una vez allí, nos sentaremos alrededor de una mesa llena de fichas hechas de bambú y marfil, todas ellas dispuestas sobre un tablero que nos invita a jugar. Aprenderemos las reglas básicas del Mahjong, el juego de mesa tradicional más famoso de China.
Además, disfrutaremos más aún de esta actividad gracias a una taza de té que nos ofrecerán. ¿Sabías que esta infusión nació en unas montañas cercanas a Chengdú? ¡Pruébalo!
¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia