NepalBlog

Circuito de 7 días por Nepal

Español / 7 días / Alojamientos y traslados al Aeropuerto

Booking.com

Alguna vez has querido visitar el Himalaya? Descubre en este Tour de siete días las maravillas que alberga Nepal.

Este circuito cuenta con gran cantidad de elementos que lo hacen uno de los más completos del mercado.

Día 1. Katmandú

Pasaremos a recogeros una vez que vuestro vuelo haya llegado a Katmandú.

El objetivo es ayudaros lo máximo posible a que los trámites burocráticos sean lo más rápidos que podamos. Una vez que estéis en vuestras habitaciones, os dejaremos tiempo libre para que visitéis por vuestra cuenta esta ciudad.

Katmandú, Nepal
Katmandú, Nepal

En este punto, os recomendamos este Tour por los Templos de Katmandú.

Día 2. Katmandú

Este día comenzará con un buen desayuno en el hotel antes de dar comienzo a la visita guiada por Katmandú. Este será el punto de partida para conocer las antigüedades de la ciudad.

En primer lugar, pararemos en el Templo Swambhunath. Sus casi dos milenios de vida han hecho que se convierta en uno de los símbolos más destacados de la ciudad.

Posteriormente, visitaremos la localidad cercana de Patan. En ella se encuentran grandes monumentos como el Templo Bhumnsen o el Templo de la Diosa Viviente.

Templo Swambhunath, Katmandú
Templo Swambhunath, Katmandú

La última parada de este día será la Plaza Durbar. Su importancia viene dada por la existencia de gran cantidad de centros budistas, así como también el emplazamiento del antiguo Palacio Real.

Día 3. Katmandú y Pokhara

Nos dirigiremos desde Katmandú a Pokhara.

Esta ciudad, situada justo a los pies de Annapurna, cuenta con una gran belleza. Es por ello que realizaremos un recorrido acompañados de un guía para conocer todas las historias que acoge.

Las vistas rodeadas de naturaleza la hacen realmente única, por lo que podrás disfrutar más aún del paseo por el río Phewa montado en un barco. Una vez acabado, iremos a descansa a nuestro alojamiento en Pokhara.

Día 4. Pokhara

Este día será de lo más intenso. De madrugada, comenzaremos el viaje hasta Sarangkot. ¿Cuál es el motivo? Poder divisar un amanecer a 1600 metros de altura, con esta actividad de Senderismo por Sarangkot.

Esto será el inicio de un día cargado de belleza.

Después de haber desayunado en el hotel para reponer fuerzas, nos dirigiremos hasta el templo Bindyasani, la Garganta Seti o la Cueva de Gupteshowor Mahadev, entre otros múltiples monumentos de gran importancia.

Mahadev
Mahadev

Se trata de una ruta narrada en español, tras la cual tendréis total libertad para poder visitar Pokhara.

Día 5. Pokhara y Parque Nacional de Chitwan

El día comenzará con un desplazamiento hasta Chitwan.

En la parte sur, a cuatro horas, se encuentra el Parque Natural de Chitwan. Será aquí donde disfrutaremos de una visita por todo el parque acompañados de un guía.

Entre los grandes atractivos se encuentran las 43 especies de mamíferos que conviven en este lugar. También habrá posibilidad de ver algunas de las 450 especies de aves que se encuentran en este lugar.

Una vez que empieza a oscurecer, nos desplazaremos hasta el hotel en Chitwan para descansar.

Día 6. Chitwan y Katmandú

Este día de aventura comienza desplazándonos en elefante en el Parque Natural de Chitwan. Será posible disfrutar de una experiencia única a la par que respetamos el ecosistema y sus habitantes.

Una vez acabada la ruta por el parque, viajaremos durante cuatro horas hasta Katmandú, donde podremos descansar.

Si quieres vivir una experiencia llena de misticismo, te recomendamos este Tour nocturno por la ciudad subido en un rickshaw.

Día 7. Katmandú

Se trata del último día en este maravilloso lugar.

Por ello tendréis toda la libertad para poder realizar compras o visitar algún lugar que tengáis aún pendiente. Os desplazaremos con tiempo suficiente al aeropuerto para que podáis volver a casa.

Si no te quieres marchar sin disfrutar de algo realmente mágico y aventurero, te recomendamos este Paseo en avioneta sobre el Himalaya, o esta Excursión en helicóptero al campamento base del Everest. Algo que sin lugar a dudas vas a recordar siempre.


¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Booking.com
Botón volver arriba
Cerrar