Reino Unido

Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de la cristiandad inglesa

Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de la cristiandad inglesa, unos acantilados de más de 120 metros de altura y un paseo en barco por el Támesis hacen de este tour uno de los más completos.

Itinerario

Partiendo de Londres a las 8:30 nos dirigiremos al sureste hasta llegar a Leeds, una pequeña localidad a 60 kilómetros de la capital.

El Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como «el castillo más hermoso del mundo», se encuentra ubicado sobre 200 hectáreas de jardines en dos idílicas islas del corazón del condado de Kent. Realizaremos una visita guiada privada por el interior del castillo descubriendo todos sus secretos, y tendréis la posibilidad de probar un vaso de hidromiel, al estilo de Enrique VIII.

Nuestra siguiente parada será Canterbury, una increíble ciudad medieval conocida especialmente por su catedral. La Catedral de Canterbury es una obra maestra de la arquitectura medieval y conserva muchos detalles originales de los siglos XII y XIII. Aquí descubriremos la escena del asesinato del arzobispo Tomás Becket en 1170.

En Canterbury tendréis tiempo libre para comer. Os entregaremos una bolsa de picnic para que disfrutéis el tiempo al máximo.

El tour continúa pasando por los Acantilados de Dover, unos acantilados de más de 120 metros de altura que constituyen la puerta de entrada a Inglaterra y un lugar espectacular para tomar fotografías. También veremos el Castillo de Dover, una fortaleza medieval junto al Canal de la Mancha, escenario de la película Las Hermanas Bolena.

La siguiente parada será Greenwich, donde tomaremos un barco que recorrerá el río Támesis desde Greenwich hasta Embankment, pasando por Tower Bridge, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

El tour finaliza en el muelle de Embankment sobre las 18:30.

88 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 588 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba