Mallorca

Bautismo de buceo en Mallorca

Descubre los tesoros del Mediterráneo

Mallorca es uno de los paraísos más deseados por cualquier que viaje dentro de nuestro país.

Sus espectaculares playas, unido al buen clima que posee y la gran cantidad de actividades que hay en ella la hacen una ubicación única.

Si bien a ello debemos de unir la gastronomía típica del lugar, propia de cualquiera que ame la comida, o incluso la variedad en fauna tanto terrestre como marítima para conocer.

Una de las actividades más demandadas actualmente dentro de la isla es la realización del submarinismo. Este deporte cuenta cada vez con más seguidores que buscan conocer qué secretos esconde el fondo marino balear. La importancia que tiene tu bautismo de buceo es absoluta.

Para quienes no sepan a qué nos referimos, este hecho es el primer contacto del usuario con la inmersión en el agua.

Como para todo, siempre hay una primera vez.

Hacer el bautismo de buceo en Mallorca es un momento importante que marcará las posteriores experiencias que tengas bajo el agua. En el caso del nuestro, siempre comenzaremos con la adquisición de unos conocimientos teóricos básicos. Entre las directrices que habrá que aprender estará cómo moverse bajo el agua, respirar o las distintas normas de seguridad que hay que llevar a cabo.

Siempre habrá profesionales a tu alrededor que te informen y asesoren de todos los pasos a seguir.

Posteriormente se realizará un buceo en aguas poco profundas de la propia playa. Esto hace que el alumno vaya acostumbrándose a estar en la profundidad, ya que posteriormente pasaremos a realizar la inmersión a más distancia.

Con el objetivo de ofrecer un servicio completo y variado, contamos con 3 itinerarios a realizar dependiendo del lugar donde comience a llevarse a cabo el curso.

Bautismo de buceo en Mallorca
Bautismo de buceo en Mallorca

De este modo puedes elegir entre:

  • Palma de Mallorca.
  • Port de Pollensia (Alcudia).
  • Santa Ponsa.

Con el objetivo de hacer esta actividad lo más fácil posible, ofrecemos un servicio de recogida de todos los hoteles de la zona situados cerca del lugar de inicio. Queremos que disfrutes al máximo de esta experiencia única, por lo que te facilitamos en todo momento la realización de tu bautismo de buceo en esta maravillosa isla.

Tendrás que tener en cuenta antes de la realización de este proceso que no está permitido para personas que tienen problemas de corazón o mujeres embarazadas. También deberás superar los 9 años de edad y siempre tener conocimientos sobre natación.

110 votos, promedio: 5,00 de 5110 votos, promedio: 5,00 de 5110 votos, promedio: 5,00 de 5110 votos, promedio: 5,00 de 5110 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba