CarnavalesTenerife

Autobús y tren turístico de Tenerife

El autobús y el tren turístico de Tenerife recorren los principales puntos de Santa Cruz

La comunidad autónoma de las Canarias es, sin lugar a duda, un paraíso terrenal. Recorrer sus tierras enriquece no solo la vista, sino también el espíritu. Por todos es conocido el buen tiempo y temperatura que tienen los canarios a lo largo de todo el año.

En esta ruta, el autobús turístico descapotable realizará 15 paradas. Con una duración de 40 minutos, podrás divisar en sus dos plantas todo un paisaje que no dejará a nadie indiferente. No importa de donde provengas, cuentan con comentarios en español y otros trece idiomas más. Gracias a ellos podrás conocer las curiosidades que esconde este fantástico lugar.

¿Quieres saber qué paradas son las imprescindibles? Comenzando por La Plaza de España, siguiendo con el Mercado de Nuestra Señora de África, el Parque García Sanabria, la Plaza Pedro Schwartz o el Auditorio de Tenerife, caracterizado por su carácter totalmente vanguardista que le otorgó Santiago de Calatrava.

Con el billete del autobús turístico también se incluyen diferentes descuentos en tiendas y restaurantes. A ello debemos de unir la entrada gratis al jardín botánico o a la Casa del Carnaval.

Carnaval de Tenerife

Esta última alberga una exposición permanente sobre el carnaval de la isla. Cada año renueva su colección, teniendo entre sus objetos el traje de la Reina del Carnaval vigente en dicho momento. El Carnaval de la ciudad cuenta con la distinción de Fiesta de Interés Turístico Nacional, siendo de gran interés para todo aquel que se acerca a disfrutarlo.

Mediante el tren turístico es posible visitar lugares situados en pleno centro. Santa Cruz de Tenerife ofrece ubicaciones tan características como la Plaza de España, la plaza más amplia de esta ciudad.

Fue construida sobre el Castillo de San Cristóbal. A ello debemos unir el puerto de los cruceros, el Auditorio, el Palmetum y la Casa del Carnaval.

Carnaval de Tenerife
Carnaval de Tenerife

Mediante un método de funcionamiento de lo más sencillo, es posible coger durante 24 todos los autobuses y trenes turísticos que deseéis.

El tiempo comenzará a contar desde la primera utilización de dicho billete. De esta forma, poder visitar todos los lugares clave de Santa Cruz de Tenerife sin andar demasiado es posible.

Cabe destacar que el hecho de que puedas utilizar cualquier de sus paradas para iniciar una nueva ruta permite que explores la ciudad de una forma mucho más independiente y personalizada.

Dependiendo del lugar donde te encuentres, el propio autobús te proporcionará mediante sus comentarios información útil sobre dicho entorno.

Descubre esta fantástica joya isleña.

125 votos, promedio: 4,94 de 5125 votos, promedio: 4,94 de 5125 votos, promedio: 4,94 de 5125 votos, promedio: 4,94 de 5125 votos, promedio: 4,94 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba