Londres

Autobús turístico de Londres

El autobús turístico de Londres es una forma práctica de recorrer los principales lugares de interés

El autobús turístico de Londres es la ruta ideal y más completa para conocer la ciudad por primera vez.

Este tour es el más personalizable y tiene ventajas adicionales como una opción para evitar las colas del British Museum o un crucero de 30 min por el Támesis.

El bus es un clásico double-decker descapotable que ofrece la opción de ver este magnífico tour por la ciudad desde el techo abierto durante todo el día.

Tiene 4 rutas diferentes que recorren el centro de la ciudad, pasando por los sitios culturales e históricos más importantes, permitiendo ver el mítico cambio de la guardia real.

  • La ruta roja y ruta azul recorren el centro.
  • La ruta verde conecta con el norte.
  • La ruta naranja nos lleva por las zonas más institucionales.

Lo más atractivo es su flexibilidad que permite organizar tu viaje a tu gusto y la comodidad de tener una primera introducción a la ciudad sin tener que recorrerla de una punta a otra.

Cuenta con 50 paradas en puntos emblemáticos. En cada parada se puede bajar libremente para continuar a pie la excursión y retomar después el viaje en bus.

Autobús turístico de Londres

Los tickets se canjean en cualquier parada de Big Bus y pueden ser válidos para un día entero o más de uno, teniendo una validez de 24h, 48h o 72h según la tarifa que se elija.

Las rutas pueden contar con un guía a bordo en el caso de la línea roja y varios comentarios en español de los sitios claves como Westminster o St Paul’s Cathedral.

La flota de autobuses inglesa está en marcha a las 8 de la mañana pero es conveniente consultar los horarios según los meses.

Su última salida es a las 6 de la tarde.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar