BlogAustralia

Australia, Tierra de OZ

Australia es el sexto país más grande de todo el mundo. Cuenta con verdaderas maravillas naturales que la hacen uno de los lugares más maravillosos del planeta. Puedes practicar en sus costas gran cantidad de deportes acuáticos, conocer la fauna y flora del lugar y vivir experiencias únicas en lugares fantásticos.

Es un país joven donde poder ver una arquitectura innovadora en sus ciudades. Puede verse la esencia de occidente en sus calles. A su vez, permite perderse en la inmensidad de sus zonas naturales.

Sídney

Ruta en autobús turístico por la ciudad

Si quieres ver los puntos más importantes de Sídney te aconsejamos que optes por un autobús turístico. Realiza rutas de 90 minutos, contando con 33 paradas dispuestas en diferentes ubicaciones de gran importancia.

Es una de las principales atracciones de la ciudad.

Un punto a favor es el hecho de que podréis informaros en español de todos los secretos y curiosidades de la ciudad durante el trayecto. Por un lado, la ruta roja recorre los puntos más importantes de la ciudad y permite conocer un poco más sobre los estilos arquitectónicos existentes. Sin embargo, la ruta azul se encarga de mostrarte la zona más costera, conectando con Bondi Beach.

Conoce algunos de los monumentos más famosos del mundo, como la Ópera House o la Torre de Sídney. Todo ello en un paseo de lo más cómodo.

Autobus turistico Sidney
Autobús turístico de Sidney

Recomendamos: Autobús turístico de Sídney


Excursión a Sublime Point, Kiama y el Valle de los Canguros

La primera parada de esta aventura será Sublime Point. En este lugar realizaremos un recorrido hasta llegar a la cima. Es posible disfrutar de unas fantásticas vistas a Wollongong. Una vez que hayamos tomado las fotografías necesarias para captar el momento, la siguiente parada será el pueblo de Kiama. Aquí podréis admirar la potencia de su bufón y ver los pelícanos que habitan en el lugar.

Tomaremos un almuerzo para retomar fuerzas, en el que podrás conocer las empanadas inglesas famosas en la zona. Una vez acabado, continuaremos hacia el bosque tropical de Minnamurra. Aquí intentaremos encontrar dragones de agua australianos, una actividad realmente emocionante. ¿Sabes que en Australia existen grandes cascadas? Podrás verlas con tus propios ojos, siendo uno de los elementos más destacados de Sídney.

Sublime Point Australia
Sublime Point, Australia

Por último, los amantes de los animales podrán ver wombats y canguros en libertad en el Valle de los Canguros. Será un momento de lo más emocionante, pudiendo observarlos a distancias realmente cortas. Aprovecharemos el momento para realizar una barbacoa típica australiana, disfrutando al máximo del día.

Canguros Australia
Canguros

Recomendamos: Excursión a Sublime Point, Kiama y el Valle de los Canguros


Tour por la ciudad al completo

En primer lugar podréis ver la famosa Casa de la Ópera. En esta visita guiada conoceréis el interior de esta increíble construcción. Descubre todos los secretos que guarda este monumento internacional.

Tras ello, seguiremos realizando recorrido por los puntos más destacados de la ciudad. Entre ellos está Hyde Park o la Casa del Parlamento. Una vez llegado a Bondi Beach seguiremos hasta el puerto, donde tendremos esperando un magnífico barco.

En el paseo en barco de una hora podrás recorrer toda la bahía de Sídney. Durante la travesía tomarás un rico almuerzo con los platos típicos de Australia.

Al acabar, de vuelta a tierra firme, iremos hasta SEA LIFE. Un sitio de lo más destacado para poder ver la fauna marina del lugar. Alberga grandes colecciones de la Gran Barrera de Coral Australiana.

Para ponerle el broche final a la experiencia, podrás entrar en el WILD LIFE Sídney. Un lugar fantástico que podréis explorar por vuestra cuenta.

Sidney a pie
Sidney a pie

Este tour incluye:

  • Transporte en minibús.
  • Paseo en barco.
  • Guía en inglés.
  • Comida tipo buffet.
  • Entrada a WILD LIFE Sídney.
  • Entrada al SEA LIFE Sídney.

Recomendamos: Tour de Sídney al completo


Melbourne

Autobús turístico por la ciudad

Disfruta de los puntos más famosos de la ciudad. Este autobús turístico cuenta con 12 paradas distribuidas por toda la ciudad. Podrás informarte de los distintos puntos de interés gracias a un guía que te irá explicando cuáles son las características de cada ubicación.

Disfruta de la ciudad y la costa, disponiendo de dos rutas distintas para que se adapten por completo a tus necesidades.

Esta ciudad tiene gran cantidad de monumentos y zonas naturales. ¡Aprovecha para comprar souvenirs en el mercado Queen Victoria! Así como también para disfrutar de la amplia oferta gastronómica del lugar o las vistas increíbles de la playa de South Melbourne.

Algunas de sus paradas más interesantes son Eureka Skydeck, Harbour Twon, Royal Melbourne Zoo, Luna Park o Bay Street.

Aprende un poco más de la historia de Melbourne.

Estacion de Flinders Street Melbourne
Estacion de Flinders Street Melbourne

Recomendamos: Autobús turístico de Melbourne


Ruta por la Gran Carretera del Océano

La Gran Carretera del Océano está declarada como Patrimonio Nacional de Australia. Esta zona estuvo ocupada por tribus indígenas durante 40.000 años. Conocerás cómo vivía la población, el contacto que establecieron con los llegados de occidente y cómo era su día a día. Todas las magníficas historias del lugar te serán contadas durante el trayecto.

Llegaremos hasta Torquay, donde podrás disfrutar de un agradable ambiente cargado de las mejores vistas. Asómbrate con los paisajes existentes; es uno de los lugares elegidos por intrépidos surfistas que desean coger grandes olas.

También habrá tiempo para pasar por Lorne y Apollo Bay, destacados por su excelente gastronomía y el surf. Si eres una enamorado de los koalas, disfrutarás en Kennet River, una reserva donde viven estos magníficos animales.

Posteriormente llegaremos hasta los Doce Apóstoles, formaciones geológicas de lo más características. Tan solo quedan ocho rocas de las doce originarias.

Una vez aquí, podrás acercarte a la playa Loch Ard. Está en un desfiladero en el cual puede verse cómo combina el verde de la hierba con el azul de las aguas. Poco a poco irás descubriendo las historias que hay detrás de cada uno de estos lugares.

Melbourne Costa
Costa de Melbourne

Recomendamos: Ruta por la Gran Carretera del Océano


Un paseo en barco

Esta actividad te permite elegir entre dos recorridos diferentes. Por una parte, el barco por el puerto de Melbourne y Docklands; iniciará rumbo hacia el oeste. Aquí podréis ver las mejores vistas de la ciudad, así como también edificios de interés como el Crown Casino o el estadio de los Docklands.

Este recorrido te acerca hasta Polly Woodside, un navío británico del siglo XIX.

La segunda opción te lleva por el Real Jardín Botánico y Herring Island. Atravesaréis el Princes Bridge, pudiendo ver Federation Square. Desde aquí se ve el Real Jardín Botánico de la ciudad. Durante el paseo por el río Yarra veréis la residencia del gobernador de Victoria y algunos estadios olímpicos.

Sin lugar a dudas, una trayectoria de lo más fructífera para conocer un poco más la ciudad.

Paseo en barco por Melbourne
Paseo en barco por Melbourne

Recomendamos: Paseo en barco por Melbourne


Isla de Tasmania

Paseo en globo por Tasmania al amanecer

Podrás sobrevolar este fantástico lugar. Visita los alrededores de Launceston o Longford, siendo un momento de lo más romántico. El amanecer en Tasmania es realmente increíble.

Podrás verlo como si fueras un pájaro, siendo una experiencia de lo más apasionante. Durante el paseo también podrás ver algunos puntos de la isla como el río Tamar, Meander Valley o los paisajes naturales de Northern Midlans.

Adéntrate en una aventura realmente inolvidable.

Paseo en globo por Tasmania
Paseo en globo por Tasmania

Recomendamos: Paseo en globo por Tasmania al amanecer


Las mejores atracciones del lugar

La tarjeta Tasmania Flexi Atractions permite acceder a tres atracciones diferentes en Tasmania.

Podréis elegir vosotros mismos entre las más de 10 opciones ofrecidas. Esta tarjeta permite el ahorro en cuanto a la contratación de algunas de las excursiones más destacadas. Entre ellas se encuentran el crucero por el río Tamar o la Excursión a Richmond.

Aprovecha tu estancia en este fantástico lugar para poder experimentar nuevas sensaciones.

Tasmania Flexi Atractions
Tasmania Flexi Atractions

Algunas de las atracciones incluidas:

  • Crucero por el río Tamar
  • Excursión a Richmond
  • Excursión al Monte Wellington
  • Platypus House
  • Autobús turístico de Hobart

Ver guía completa

Recomendamos: Tasmania Flexi Attractions Pass


Perth

Visita guiada por Perth

Con este recorrido podrás conocer la ciudad a la perfección.

Descubrir el arte callejero que se adueña del centro desde hace unos años y admirar las grandes obras en las paredes. Así como ir hasta el distrito financiero de Elizabeth Quay o pasear por lo edificios cargados de historia.

También podrás visitar la plaza Yagan o el barrio de Northbridge. Acabando en un pub local donde podréis brindar con una fantástica bebida.

Elizabeth Quay Perth
Elizabeth Quay, Perth

Recomendamos: Visita guiada por Perth


Excursión al desierto de los pináculos

En esta ocasión iréis en un minibús de camino al Valle de los Cisnes.

Una vez allí, la ruta se encamina hacia la Compañía Chocolatera de Margaret River y los viñedos de Coward Black, lugar donde podréis aprender de la tradición vinícola de Australia. Una vez acabado podréis ir hacia la fábrica cafetera y la Casa de la Miel.

Pero aquí no acaba la aventura, también habrá momento para visitar las hermosas dunas de arena de Lancelin. Aquí podréis practicar sandboarding. ¡Es de lo más emocionante!

Una vez que hayamos acabado de quemar adrenalina podremos dirigirnos hacia la Indian Ocean Drive. Aquí está el mirador Nilgen, desde donde el cual veremos unas vistas realmente increíbles.

El siguiente destino será el Parque Nacional de Namburg; en él se encuentra el Desierto de los Pináculos. Está repleto de monolitos de piedra que inundan el paisaje. Además, podrás ver atardecer en este fantástico lugar.

Una vez que haya llegado la noche, haréis una barbacoa para disfrutar de una espléndida cena mientras contempláis el cielo estrellado de Tasmania.

Gracias a los prismáticos podréis contemplar incluso la Vía Láctea.

Desierto de los Pinaculos Namburg
Desierto de los Pinaculos, Namburg

Recomendamos: Excursión al desierto de los Pináculos


Excursión al Parque Nacional Uluru-kata Tjuta para ver amanecer

Uno de los lugares más mágicos de Australia sin ninguna duda.

Recogiéndoos en el lugar de encuentro, os llevaremos hasta el icónico monte Uluru. Se encuentra el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Aquí está situado el monolito rojo sagrado para los aborígenes del país.

Mientras que lo veis tendrá lugar el amanecer. Cubriendo todo con espectaculares colores, podréis ver cómo ser refleja en los más de 340 metros de altura que tiene el monolito; toda una gama de rojos inundará el paisaje.

Durante el recorrido conoceréis las distintas leyendas relacionadas con el montículo. Los indígenas creían que en él viven seres mitológicos que guiaban su vida. Para poder celebrar tales vistas, tomaréis un café o té mientras hacemos tiempo para ir hasta Tjuta.

La otra parte del parque está coronada por la montaña Kata Tjuta. También conocida como el monte Olga, cuenta con una gran belleza y rutas que te harán sentirte en un lugar mágico. También dispone de zonas escarpadas de la Garganta Walpa. No dudes en aprovechar la oportunidad para conocer a fondo uno de los lugares más emocionantes de Australia.

Monte Uluru
Monte Uluru

Recomendamos: Excursión al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta al amanecer


Excursión de tres días a la Gran Barrera de Coral

En el primer día pararéis en Queensland. Aquí podréis apreciar la fauna autóctona del país y el show de los cocodrilos; también veréis koalas o canguros.

En este lugar hay unas magníficas playas donde disfrutar de un descanso de lo más reconfortante. Existen gran cantidad de actividades para poder realizar como un tour guiado de snorkel para poder ver los distintos tipos de peces.

Para acabar el día iréis al Mon Repos Turtle Centre. Es un centro de conservación de tortugas marinas para aprender cómo es su vida y cómo ayuda el lugar a que se mantengan.

Mon Repos Turtle Centre
Mon Repos Turtle Centre

A su vez, el día dos empezará con un viaje en barco para ver la Gran Barrera de Coral. A lo largo de la travesía veréis delfines o ballenas jorobadas. Es todo un espectáculo natural que os enamorará.

Os pondréis el equipo de snorkel para poder descubrir qué hay en el fondo marino. En el caso de que no queráis mojaros, podréis ver de igual modo la diversidad marina gracias al suelo de cristal del barco.

Gran barrera de coral Perth
Gran barrera de coral en Perth

Para acabar el día, pasearéis por Lady Musgrave Island, la cual posee un magnífico bosque tropical donde hay gran cantidad de aves que podréis ver.

Por último, el tercer día disfrutaréis de tiempo libre para poder relajaros.

Aprovechad el momento para ir a la playa o realizar algunas de las actividades complementarias. Son muchos los que prueban el buceo o la realización de surf. Es una oportunidad única para tener experiencias nuevas.

Recomendamos: Excursión de 3 días a la Gran Barrera de Coral


Aprovecha tu viaje a Australia para probar nuevas actividades. Su gran cantidad de especies tanto de flora como de fauna la hacen uno de los lugares más increíbles del mundo. Podrás descubrir todo tipo de animales o realizar actividades hasta ahora desconocidas por ti.

Disfruta de sus mágicos amaneceres, así como también de las playas paradisíacas que posee.

Son muchos quienes deciden volver a Australia tras el primer viaje, siendo una de las experiencias más emocionantes a tener. No dudes en captar todo con tu cámara, algunos de estos lugares merecen realmente ser fotografiados.

Disfruta de Australia.

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba
Cerrar