Ibiza

Alquiler de barcos sin licencia en Ibiza

Recorre la costa de Ibiza en un barco que no requiere licencia o conocimientos previos

¿Alguna vez has manejado una embarcación? Ahora es tu oportunidad. Recorre la costa de Ibiza en un barco que no requiere licencia o conocimientos previos. ¡A navegar!

Alquiler de barcos sin licencia

Las mejores vistas de la costa de Ibiza se contemplan desde el mar. Si nunca habéis tenido la oportunidad de navegar a vuestro aire, podéis alquilar un barco sin licencia y disfrutar de media jornada o un día completo en aguas del Mediterráneo.

Podéis escoger uno de los siguientes tipos de embarcación:

  • Zodiac: lanchas a motor en la que podréis desplazaros cómodamente de una cala a otra, recorriendo el litoral ibicenco por vuestra cuenta.
  • Lancha motor fuera borda: pequeño buque que podéis manejar fácilmente para navegar por el litoral de la isla pitiusa.

Ambas embarcaciones cuentan con una capacidad máxima de 5 plazas.

Tanto la zodiac como la lancha van equipadas además con toldos plegables, chalecos salvavidas y neveras con hielo. Se incluye además la gasolina, las tasas de amarre y navegación, un seguro a todo riesgo, servicio de asistencia y un sistema de geolocalización GPS.

Rutas

Tenéis la posibilidad de alquilar estos barcos sin licencia en Ibiza para realizar por vuestra cuenta las siguientes rutas. Todas ellas parten desde el puerto de San Antoni de Portmany:

  • Ruta norte: esta posibilidad os permitirá conocer Cala Salada y otros pintorescos rincones del litoral septentrional de San Antoni.
  • Ruta sur: podéis pilotar vuestra embarcación hasta una de los lugares más bonitos de esta zona de Ibiza, la paradisíaca playa de Cala Bassa.
  • Ruta islas salvajes: prolongación de la anterior, navegaréis hasta Isla del Bosque e Isla Conejera. En sus costas encontraréis una amplia variedad de fauna y flora.

Todas las rutas tienen el mismo precio, que sólo varía en función de la duración del tiempo de alquiler y del tipo de embarcación contratada.

Horarios

  • Medio día (mañana): de 10:30 a 15:00 horas.
  • Medio día (tarde): de 16:00 a 20:30 horas.
  • Día completo: de 11:00 a 20:30 horas.

Estos horarios son válidos para todas las rutas.

A tener en cuenta:

  • No se requiere carnet, licencia o conocimientos previos para pilotar las embarcaciones. Antes de iniciar la actividad, os proporcionaremos las instrucciones de seguridad necesarias.
  • Es necesario abonar el pago de una fianza en el momento de embarcar.
  • Los dos tipos de embarcación tienen una capacidad máxima de 5 pasajeros. No se podrá exceder este límite.

La DURACIÓN oscila entre las 4 horas y media y 9.

264 votos, promedio: 5,00 de 5264 votos, promedio: 5,00 de 5264 votos, promedio: 5,00 de 5264 votos, promedio: 5,00 de 5264 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba