BlogParís

7 cosas que hacer en París

Tours y Actividades en París

París es la capital de Francia y su ciudad más poblada. La conocida como “ciudad del amor” cuenta con numerosos monumentos conocidos en todo el mundo. Es por ello que realizar un Free tour por París puede ser una de las mejores ideas a tener en cuenta.

1. FREE TOUR POR PARÍS

Con comienzo en la plaza de Saint Michel y finalización en los alrededores del Museo del Louvre, con este recorrido podrás disfrutar de algunos elementos como el Pont Neuf, el Pon des Arts o los Jardines de Tullerías. Todo ello acompañado en todo momento por las innumerables historias que acompañan las calles de esta ciudad francesa ya que tanto el misterio como la magia han estado siempre presentes.

2. TOUR POR PARÍS, PASEO EN BARCO Y TORRE EIFFEL

En el caso de contar con nuestro Tour por París, paseo en barco y Torre Eiffel será mucha más completa la experiencia. Un fantástico recorrido en un autobús panorámico hará que puedas ver desde otra perspectiva todas las plazas, monumentos, puentes y demás elementos de la ciudad. A ello deberemos incluir el recorrido por la Ópera Garnier, el Panteón, los Jardines de Luxemburgo o Los Inválidos.

Una vez finalizado el recorrido, el barco Bateaux Parisiens será el encargado de ofrecernos una vista única mientras recorremos el río durante una hora. Pero sin duda, el final de este pack será lo más sorprendente. La subida a la Torre Eiffel, situados a 150 metros de altura. Aquí finalizará esta aventura con una vista 360ª de todo París.

3. AUTOBÚS TURÍSTICO DE PARÍS

Para aquellos que les gusten los viajes programados algo más cortos disponemos de una ruta en autobús turístico de París. Este transporte cuenta con 2 rutas completamente distintas y 15 paradas donde poder finalizar este recorrido. Sus dos plantes permiten elegir la altura a la cual disfrutar de esta experiencia. Algunas de las paradas más destacadas son Notre Dame, los Campos Elíseos o el Museo del Louvre.

Uno de los puntos a favor es que a través del recorrido iréis escuchando comentarios sobre el mismo. De esta forma cuenta con 10 idiomas disponibles para poder conocer a fondo la ciudad mientras que la ves con tus propios ojos de una forma totalmente increíble.

4. VISITA GUIADA AL MUSEO DEL LOUVRE

En el caso de los amantes del arte, la visita guiada por el Museo del Louvre será todo un evento imprescindible. Durante la misma podréis disfrutar de grandes joyas globales. El guía que os acompañará se encargará de informaros en todo momento de todas las curiosidades de cada uno de los cuadros que vayáis viendo.

La Coronación de Napoleón, la Gioconda y la Venus de Milo son las tres obras que no nos podremos perder durante esta visita. Junto con el guía recorreréis tres zonas de lo más conocidas, siendo posible visitar las cinco restantes con total libertad una vez que haya acabado la actividad.

5. EXCURSIÓN AL PALACIO DE VERSALLES

En el caso de los amantes de la arquitectura, la excursión al Palacio de Versalles supondrá un punto a favor. Partiendo de París, llegaremos hasta la que fuera capital durante los siglos XVII, XVIII y XIX. Podrás conocer las diferentes estancias del lugar, siendo posible acceder a la Galería de los Espejos, donde se firmó el Tratado de Versalles 1919 mediante el cual se acabaría la Primera Guerra Mundial.

Recorrer sus pasillos es revivir la historia. Si bien cuenta también con más de 800 hectáreas de árboles y plantas. Pudiendo disfrutar de un agradable paseo por los estanques y fuentes del edificio con total tranquilidad.

6. TOUR NOCTURNO, CRUCERO Y TORRE EIFFEL

Dicen que de noche todo se ve muy diferente. Es por ello que el Tour nocturno, crucero y Torre Eiffel son uno de los servicios más demandados. Este recorrido comenzará en la propia torre, desde donde podrás divisar en plena noche todo París desde la altura.

Una vez de nuevo en tierra, el Bateaux Parisiens realizará un crucero de una hora donde serás informado de todos los detalles de los monumentos y lugares de interés recorridos.

Por último, el autobús hará posible obtener una visión panorámica de lugares como la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo o la Plaza Vendome.

7. TOUR POR LA ÓPERA DE GARNIER Y LAS GALERÍAS SECRETAS DEL PARÍS

Sin embargo, si lo que buscas es algo de misterio, el Tour por la Ópera Garnier y las galerías secretas de París será lo más adecuado. Este recorrido comienza en la plaza del Palacio Real del cardenal Richelieu, conocido por ser el primer ministro de Luis XIII y villano en Los tres mosqueteros.

Todo tipo de elementos cargados de misterio se encuentran en su interior. Jardines desconocidos, pasajes comerciales, galerías llenas de joyas secretas… Todo ello se reúne en este fantástico lugar.

Tras ello nos desplazaremos hasta la Ópera Garnier, donde acompañados por un guía podremos ver cada una de las estancias de este teatro cargado de lujo. Es, sin lugar a duda, una obra maestra a ojos de cualquiera.

Conocer aquellas zonas de París que más nos gusten en profundidad es posible gracias a las múltiples opciones que se nos presentan mediante tour y visitas.

La ciudad de amor esconde mucho más misterios y encantos de los que podemos imaginar.

 

251 votos, promedio: 5,00 de 5251 votos, promedio: 5,00 de 5251 votos, promedio: 5,00 de 5251 votos, promedio: 5,00 de 5251 votos, promedio: 5,00 de 5

¿Has estado en este lugar? Comparte tu experiencia

Botón volver arriba